Nosotros

DO EAT! somos una cadena de comida saludable enfocada a dar un servicio de restauración fácil y divertido a un público joven, dinámico y urbano.

Nuestras especialidades son las ensaladas, cremas, platos del día, sandwiches, zumos, repostería casera, y desayunos. Nuestra carta está compuesta de una oferta de comida ligera preparada principalmente con la fruta y verdura fresca que se procesa diariamente en nuestros restaurantes.

DO EAT!
en los medios

Conoce nuestras últimas noticias
y estate al tanto de lo que sucede en DO EAT!

"Una mente sana en un cuerpo sano". Los romanos ya sabían de la importancia de unir estos dos conceptos para llegar a alcanzar un bienestar pleno. Y así lo reflejó el autor Décimo Junio Juvenal, en uno de sus poemas satíricos. Pero, ¿cómo se ha ido desarrollando esta idea?

LEER MÁS

Es una reformulación de los locales de comida rápida basados en menús más saludables y ligeros, zumos recién preparados y café de calidad. “No todo es pizza congelada. Compramos verduras y frutas frescas todos los días y elaboramos platos basados en estos productos”.

LEER MÁS

La revista Vogue nos elige como uno de los mejores restarantes de Fast Food que hay en España

LEER MÁS

Diego Pérez Baudín dejó una carrera que ya no le satisfacía para lanzarse de lleno en una empresa cuando menos arriesgada. Así nació Do eat!, un espacio polivalente en el que dan desayunos, comidas, meriendas cenas y lo que se tercie en un ambiente trendy y urbano que apuesta por la comida saludable. - 

LEER MÁS

Con una ubicación privilegiada en la calle María de Molina, enfrente del Instituto de Empresa Business School, nos encontramos con uno de esos Delis con encanto que recientemente se han abierto en Madrid. Al mediodía está repleto de estudiantes de la citada escuela de negocios y de ejecutivos de la zona que buscan comer algo rápido pero de calidad en un ambiente relajado.

LEER MÁS

Do eat no es un lugar cualquiera de comida rápida, de esos que podéis encontrar en cualquier esquina  en los tiempos que corren. Lo hace especial el mimo con el que Jaime y Diego (creadores y alma mater de Do eat) le han dado forma a este proyecto.

LEER MÁS

Y también en Campus vas a poder recargar las pilas. La buena cocina es una parte esencial de la cultura española, y de Campus, y, por eso, estamos encantados de comunicar que DO EAT se va a encargar de gestionar este terreno en Campus Café. Con un magnífico café, unos zumos saludables y una comida deliciosa, DO EAT ofrecerá la "gasolina" necesaria para que los emprendedores repongan fuerzas mientras trabajan en sus próximas grandes ideas.

LEER MÁS